What is BeOnRepeat.com

An easy, free to use service that loops Youtube videos on a infinite way. We just use public Youtube tools as documented on their website.

This site is not intended to harm or attack Youtube servers or intelectual property.

Also view count on Youtube website is not affected by looped content on this site.

Some say that meanwhile you read this lines, others loops Katy Perry clips to the infinite and further.

Please use with caution. Use speakers instead of headphones and always repeat carefully.

You want to know more? Send us an email to info@beonrepeat.com

Contact with us

Questions about YoutubeOnLoop.com? Site has been created acording to Youtube API, wich are free to use.

If you have any inquiry just send us an email to info@beonrepeat.com

We like you like it

Would you like to have even more fun? Join us on Facebook!

 

We like you like it even more

Hey!! So much repeat worth a share. Tell everyone you like our page!

Share with your friends

Copy and share this URL on Whatsapp, Telegram, Line, E-Mail...

Música para TODO los DOLORES,SANAR ENFERMEDADES y SER FELIZ

0
00:00
La música, muy presente en nuestra cultura, es un elemento universal de nuestra vida. Se ha demostrado que produce emociones muy intensas, puede tener efectos en nuestras funciones cognitivas y promueve la cohesión social. Dada la complejidad de la música y la capacidad que tiene para activar diversas redes cerebrales, diferentes investigadores de ámbito mundial evalúan hasta qué punto la música podría utilizarse como herramienta en neurorrehabilitación o como posible mecanismo para fomentar la plasticidad cerebral.

Pero, además, la práctica musical tiene otros efectos. La audición y el movimiento están relacionados en nuestro cerebro. Y esta interacción entre vías de control motor y auditivo se ve incrementada cuando se aprende a tocar un instrumento. Es conocida la gran plasticidad del cerebro, que es capaz de cambiar a partir de las experiencias del individuo. Así pues, es importante investigar los límites de esta plasticidad, no solo en niños y adultos, sino sobre todo durante el envejecimiento. Entender la capacidad que tiene nuestro cerebro de aprender o reaprender nuevas habilidades (por ejemplo, la música) nos podría permitir programar posibles estrategias de intervención que ayuden a afrontar o retrasar procesos relacionados con el envejecimiento (como el deterioro cognitivo y la pérdida de memoria, entre otros) y en algunos casos retrasar también el impacto de algunas enfermedades neurodegenerativas.

--------------------------------------------------------------------------
ENERGÍA INFINITA (NRG8) - MUSICOTERAPIA
Estamos muy orgullosos de nuestro arduo trabajo y compromiso para crear Videos de ALTA calidad, Audios de Sanación, Meditación, Reiki, Solfeos y Música Relajante. Ponemos nuestro Corazón y Alma en cada video que creamos con la intención de crear algo valioso para USTED, para que pueda caminar por el sendero de la vida sintiéndose mucho más positivo, consciente y empoderado.

Nuestra gran misión y propósito de vida es elevar la vibración energética de nuestro planeta y hacer de este mundo un lugar más amoroso, pacífico y alegre para TODA la vida. Para ayudar e inspirar a USTEDES y a los otros millones de personas que escuchan nuestros audios a despertar a ese PODER increíble que tenemos dentro de nosotros. Prepárate para abrir las puertas y deja que la fuerza de vida pura de TU ALTO YO fluya a través de TI AHORA. Disfruta tu viaje.

Por tu libertad, amor y alegría.
.............................................................

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL - ES GRATIS

Por favor, suscríbete a nuestro canal, porque juntos podemos elevar la vibración de nuestro planeta y hacer que nuestro mundo sea un lugar mejor para TODA la vida. Gracias. Suscribirse ➤ https://www.youtube.com/c/Nrg8Musicoterapia

............................................................

213 repeats
195 repeats
184 repeats
153 repeats
137 repeats
134 repeats
131 repeats
131 repeats
1690 repeats
591 repeats
580 repeats
539 repeats
489 repeats
428 repeats
411 repeats
388 repeats
Recent activity